Máster en

Estilismo, Imagen y Comunicación de Moda

Máster presencial en Barcelona

Imágenes: Estilismos de los alumnos del máster. Fotografía de Cris Morera @thewanting_

El estilismo y la comunicación de moda son las herramientas artísticas con más demanda entre diseñadores y grandes marcas. Hoy en día, el estilismo es fundamental para crear imágenes potentes que promocionen de forma efectiva, moderna y llamativa los productos de moda.

Próxima edición: Octubre, 2024. Plazas limitadas.

¿Por qué estudiar este máster?

Dirigido a

Salidas profesionales

Mireia Ruiz

Artista visual y set designer

Docentes del Sector

Jaume Vidiella

estilista y editor de moda. director del máster

Javier Ly

estilista de moda

Testimonios

“Ser estilista conlleva un trabajo de altísima sensibilidad artística; significa ser la directora creativa y de arte simultáneamente, conectar y unir todas las disciplinas de una producción artística de moda de una manera coherente, profesional y, al mismo tiempo, creativa, innovadora y diferente. El Máster en Estilismo, Imagen y Comunicación de Moda de ESDi podría traducirse en un viaje artístico y de aprendizaje que te deja una huella permanente. Es un constante entrenamiento creativo y de nuestro ojo en el mundo de la moda y el contexto que lo envuelve”.
Jordi Llonch
Ex-alumno del máster
“Pensar que la moda es algo ajeno a nosotrxs es totalmente erróneo; está claramente demostrado que el mundo de la moda está totalmente conectado con lo que pasa en todos los campos sociales y culturales. El estilismo es una herramienta más de creación y como tal ha de ser motor de cambio, por lo que el discurso anti-utópico ha de modificarse para animar a las personas a volver a soñar nuevos futuros, para crear nuevos presentes”.
Javier Ly
Estilista y docente del máster

Contáctanos

También puedes solicitar una reunión online.

C/ de la Diputació, 337, 08009 (Barcelona)